Organista y compositor nacido y fallecido en Zaragoza. Falleció el 8 de diciembre de 1832. Se formó musicalmente con su padre, Manuel Ferreñac y, quizá, también estudiara en el Colegio de Infantes de la Seo de Zaragoza. Fue organista de las catedrales de Jaén, Huesca y Zaragoza, ciudad en la que permaneció desde 1786, año en que fue nombrado maestro de capilla de la Catedral, hasta su muerte.
En opinión de Eslava fue el fundador de "una prestigiosa escuela organística en Zaragoza". Es autor del conocido Método teórico-práctico para aprender a acompañar con el bajo numerado y sin numerar. Sus obras reflejan una gran formación académica. Compuso sonatas para órgano a cuatro manos que son consideradas únicas en su género.
La mayoría de sus composiciones se conservan en el Archivo de la Catedral de Zaragoza. Escribió sobre todo obras para órgano: Sonata en Sol Mayor, Sonata para órgano de 8º tono, Sonata de dos órganos para la festividad de Nuestra Señora del Pilar, Sonata de quatro manos para órgano, y también algunas piezas de carácter religioso para voces y orquesta como la Misa Pastorela, Alleluia Beatus Vir, Miserere mei Deus.